Nuestra Historia
Hace nueve años, CADI Nicaragua nació con una sola sala de ultrasonido y una visión clara: ofrecer estudios diagnósticos accesibles, confiables y con atención humana. Desde entonces, hemos crecido de forma sostenida gracias a la confianza de nuestros pacientes y el compromiso con la excelencia médica.
Hoy somos un centro integral de diagnóstico por imagen, equipado con tres modernos ultrasonidos, mamografía digital, rayos X digital, tomografía axial computarizada (TAC) y un arco en C para procedimientos fluoroscópicos.
Misión
Brindar servicios de diagnóstico por imagen con tecnología de vanguardia, atención cálida y profesionalismo, comprometidos con el bienestar, la seguridad y la confianza de nuestros pacientes.
Visión
Ser el centro de diagnóstico por imagen de referencia, distinguiéndonos por la calidad médica, la innovación tecnológica y la calidez humana en cada atención.
Tecnología e Innovación
CADI Nicaragua es el único centro en Masaya que cuenta con un sistema PACS (Picture Archiving and Communication System), una plataforma avanzada para almacenar y distribuir imágenes médicas de forma digital.
Además, ofrecemos servicio de teleradiología, lo que nos permite enviar estudios a radiólogos subespecialistas en tiempo real, garantizando interpretaciones de alta precisión en casos complejos o urgentes.